viernes, 13 de enero de 2012

Jornada “La Salud y el Bienestar son posibles: aún en la vida moderna”



La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio de Areco invita a participar de la Jornada “La Salud y el Bienestar son posibles: aún en la vida moderna”, a realizarse este sábado 14 de enero a partir de las 9:00 hs en “Ganesha” (Zerboni 151, frente al polideportivo). El evento, con entrada libre y gratuita, contará con la participación especial del reconocido Profesor Superior en Yoga, Antonio Portillo Peña. Durante todo el día se llevaran a cabo diferentes actividades tales como yoga, meditación, fotografía, percusión, canotaje, dibujo, pintura, escultura, entre otras.
“Ganesha” es un espacio abierto, un lugar de encuentro donde se conjugan actividades culturales, artísticas, espirituales y deportivas cuyo principal objetivo es la integración, realización artística y aprendizaje dentro de un marco de armonía, equilibrio y respeto, que tiene como misión promover el pensamiento, el sentimiento y la acción positiva.
Convocamos a todos los jóvenes y adultos a acercarse para disfrutar de una jornada diferente, con entrada libre y gratuita, este sábado 14 a partir de las 9:00 hs en “Ganesha” (Zerboni 151, frente al polideportivo).
¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario