martes, 10 de enero de 2012

Abel Pintos y una noche de música y magia en Duggan


El cantante Abel Pintos volvió a San Antonio de Areco el pasado viernes 6 de enero y más de cinco mil personas deliraron con su música hasta pasada la medianoche. Jóvenes, familias enteras y visitantes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires festejaron la llegada de los reyes magos con el folclore melódico de un artista consagrado, en esta ocasión, en la cancha de futbol del Club Hipólito Vieytes de Duggan, todo un hallazgo para la realización de eventos musicales. El Intendente Municipal, Francisco Durañona, presenció el recital y sobre el escenario le hizo entrega a Pintos de una camiseta del equipo de futbol Club Vieytes.

Una verdadera revolución experimentó el pueblo de Duggan al recibir toda la pasión y el fervor de los fanáticos de Abel Pintos, quienes coparon la vecina localidad desde bien temprano. Miles de jóvenes de todas las localidades se reunieron, en el marco de una noche llena de magia y emoción, para deleitarse con la presentación del nuevo disco del cantante, justamente titulado “Re evolución”. Antes del show, como es su gentil costumbre, recibió a la prensa local y expresó: "Estoy muy feliz de volver, venir con frecuencia a un mismo lugar me hace feliz, saber que la gente se divierte con el show. Duggan es un lugar muy especial y es por eso que vamos a vivir una noche inolvidable".

El espectáculo, con producción e impecable puesta en escena de Mariano Rozzolino, comenzó a las 21 con la presentación de los artistas teloneros, ante un auditorio cálido y expectante de bailar al compás de la música de Pintos. El repertorio estuvo basado en sus nuevas canciones del disco "Re evolución", acompañadas de los hits que la gente coreó hasta pasada la medianoche. El final del show, con fuegos artificiales en la despedida de Abel frente a su público, quedó guardado en los corazones de quienes se acercaron hasta Duggan para compartir una velada de folclore y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario